OTROS

SERVICIOS

CONTABILIDAD GENERAL, IMPUESTOS, DECLARACIONES FISCALES

ProDeMin cuenta con un departamento administrativo y contable completo para cubrir todos los aspectos de los requisitos fiscales de México. Podemos proporcionar outsourcing de la contabilidad completa para los gastos del proyecto, la nómina de pago, la redacción, revisión y presentación de declaraciones de impuestos, incluyendo declaraciones provisionales, informativas y anuales y reembolsos de IVA.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONES HUMANAS Y PAYROLL

Realizamos servicios de outsourcing para procesamiento de salarios y otros beneficios de los trabajadores de su empresa, nómina y otros recibos, así como el cálculo de impuestos y contribuciones tanto del trabajador como de la empresa, a través de software especializado. También contamos con personal especializado en seguridad en el lugar de trabajo.

 

 

 TRABAJO LEGAL

Asesoramiento en la estructuración de la nómina, desde la contratación hasta el cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias ante las autoridades federales y estatales, como la Seguridad Social, procedimientos legales para la resolución de conflictos laborales.  

 

 

EQUIPO PESADO Y PERFORACIÓN

Contamos con personal experimentado para administrar nuestros asociados con equipos pesados ​​y plataformas de perforación para la industria de exploración y minería comúnmente utilizada en el desarrollo de proyectos de exploración.