MINERIA

EXPLORACIÓN Y PROSPECCIÓN PARA PLANTA MINERAL

La buena gestión de un proyecto de exploración desde el comienzo de la exploración es importante para avanzar un proyecto a través de la etapa de estudio de factibilidad y hacia la producción. ProDeMin prepara cada proyecto para el éxito, con énfasis específico en la gestión de bases de datos, control de calidad en datos geológicos y geoquímicos, estudios ambientales y formación de un modelo geológico, estimación de recursos y control de aspectos legales.

 

Métodos apropiados y efectivos deben ser utilizados en la investigación de sitios mineros, procesos metalúrgicos y reducción de costos que sirvan de base para tomar las decisiones oportunas y correctas para minimizar los riesgos. Nuestras evaluaciones y evaluaciones sirven de base para tales propósitos.

 

 

CÁLCULO DE RECURSOS Y RESERVAS

ProDeMin realiza cálculos internos de recursos y reservas para la planificación de proyectos y colabora con expertos externos para NI 43-101 estimaciones de recursos y reservas para PEA y estudios de factibilidad.

 

 

CONSEJO LEGAL

ProDeMin proporciona habilidades de negociación para opciones de concesión, acuerdos de acceso a la superficie y otros aspectos, incluyendo: Elaboración de contratos de exploración y / o explotación y de promesa de cesión de derechos de concesiones mineras. Asesoramiento legal en las formalidades ante organismos federales y estatales.

 

 

ESTUDIOS GEOTÉCNICOS

Los estudios geotécnicos se realizan comúnmente para reunir información sobre la estabilidad del terreno antes del desarrollo de una mina o túnel, y la construcción de edificios o carreteras.

 

 

METALURGIA

Contamos con personal experimentado para evaluar los estudios metalúrgicos y proponer trabajos metalúrgicos basados ​​en la naturaleza de un determinado cuerpo mineralizado