GEOLOGÍA

PROGRAMAS DE EXPLORACIÓN

ProDeMin se especializa en el desarrollo, evaluación y verificación de proyectos de exploración desde las primeras etapas mediante la definición de recursos / reservas y desarrollo. Utilizamos tecnología moderna durante la cartografía, muestreo geoquímico, encuestas geofísicas y programas de perforación para avanzar en los proyectos. 

 

GEOLOGÍA REGIONAL Y DE RECONOCIMIENTO

ProDeMin desarrolla modelos de exploración basados ​​en las características geológicas de una región y desarrolla objetivos utilizando información publicada y propietaria, muestreo geoquímico e interpretación de imágenes satelitales y fotográficas.

 

EVALUACIONES DE LA PROPIEDAD

Evaluación y verificación del potencial de concesiones y proyectos mineros desde las primeras etapas, mediante la verificación de proyectos de desarrollo avanzado y minero.

 

 EXPLORACIÓN Y GEOLOGÍA DE LAS MINAS

Estudio geológico de minas e interpretación de sus estructuras mineralizadas y su relación con las rocas que las rodean, interpretación de sus orígenes hasta su total evaluación. 

 

MAPEO GEOLÓGICO

Elaboración cartográfica básica para la recopilación de datos informativos para la valoración de los recursos naturales, ya sean minerales o acuíferos, prevención de riesgos geológicos, entre otros.

 

MAPA DE ALTERACIÓN

ProDeMin utiliza tecnología moderna para cartografiar minerales de alteración en la superficie y en el núcleo. Un espectrómetro Terraspec Halo NIR se utiliza para la identificación en tiempo real de ensamblajes de minerales de alteración, con GPS integrado para rejillas de superficie.

 

INFORMES TÉCNICOS NI 43-101

Un informe que contenga documentación de apoyo pertinente, procesos de estimación y descripción de la información de exploración y / o estimación de recursos y reservas de mineral. Los informes técnicos deben ser preparados y firmados por una "Persona Calificada" (QP), asociada a una entidad reconocida por las bolsas canadienses.