MANEJO DE PROYECTOS

ETAPA TEMPRANA PARA EL DESARROLLO

ProDeMin se especializa en la gestión de proyectos de todos los tamaños y niveles, desde la exploración en etapas tempranas y la identificación de objetivos mediante el desarrollo de recursos y reservas.

 

 

 PROGRAMAS DE TALADROS

La compañía tiene una amplia experiencia en el diseño e implementación de programas de perforación grandes y pequeños con plataformas de perforación de diamante y RC.

 

 

GESTIÓN Y REDACCIÓN DE BASE DE DATOS

ProDeMin hace hincapié en la calidad y accesibilidad de los datos generados en los proyectos en los que trabaja. Esto incluye la compilación de datos anteriores en una base de datos junto con datos adicionales generados durante la exploración. Utilizamos software GIS para mapas y secciones transversales.

 

 

INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPOS

ProDeMin ha estado a cargo de la instalación de campamentos y la construcción de instalaciones de manejo y almacenamiento de núcleos en varios proyectos. La administración de los campamentos de exploración, incluyendo el suministro de alojamiento, alimentos y facilidades de preparación de alimentos, va de la mano con la exploración en áreas remotas.

 

 

PERSONAL Y SEGURIDAD

ProDeMin trabaja con una compañía hermana para proveer servicios de recursos humanos y nóminas para programas de todos los tamaños. Enfatizamos todos los aspectos de seguridad con protocolos en seguridad industrial e higiene.